Oswaldo busca otra final con el Santos

México, 6 may (EFE).- El exmundialista mexicano Oswaldo Sánchez, guardameta del Santos, dijo hoy que buscará jugar otra final con su equipo aunque primero deberán luchar por el pase a semifinales en la Liguilla del Clausura mexicano.
“Tengo muchas ganas de jugar y de que nuestro equipo consiga otra final y logre primero que nada el pase a semifinales que sería muy importante”, declaró Sánchez en rueda de prensa.
El Santos, reciente finalista de la Liga de Campeones de la Concacaf, enfrentará en los cuartos de final al Atlas, el equipo con el que Sánchez debutó como profesional en la temporada 1993-94.
“El Atlas hizo un gran torneo y por méritos propios consiguió la permanencia y un buen lugar en la Liguilla. Serán un par de partidos intensos por la calidad de juego y el estilo de los ambos”, anticipó.
El portero, de 39 años y tres veces mundialista con México, no consideró especial el partido ante el Atlas por ser el primer equipo en el que jugó.
“En esto del fútbol tu eres profesional y te debes al lugar donde estas. En el Atlas tuve un gran aprendizaje, formativo, ya que estuve dos años en fuerzas básicas y tres en primera división y siempre va estar dentro de mí”.
Sánchez, quien ha jugado para Atlas, América, Guadalajara y Santos, dijo que “todas las Liguilla son especiales” y que están complacidos porque el equipo alcanzó su objetivo de estar entre los ocho finalistas.

Sin comentarios

Add Comment Register



Responder